Molino Nuevo

Escrito por Super Usuario. Publicado en La casa

 

DESCRIPCIÓN Y EQUIPAMIENTO (Caserío del Molino Nuevo):

Caserío andaluz con una bonita decoración rural y Andalusí de 300mt cuadrados repartidos en dos plantas, dentro de una finca de tres hectáreas de uso exclusivo, situada en el paraje natural de la cola del pantano de arcos siendo uno de sus linderos el río Guadalete, a 8km de Arcos de la frontera y 6 km de Bornos.

  • En la planta baja encontramos: Un salón de 50 mt con una gran chimenea en el centro, una mesa de 3 mt, 24 sillas de enea, un sofá de 4,6 mt lineales, TV de 29” y un pequeño equipo de música. Una cocina de 23mt con una encimera de 9mt y el siguiente menaje: una batería de cocina; vasos, vajilla y cubertería para 30 comensales, juego de 3 sartenes, sartén grande de 40cm, olla baja de 38cm, paellera para 18 personas, 2 cafeteras express de 12 servicios, 2 parrillas para tostar pan, juego de cuchillos, abrelatas, sacacorchos y abridor; electrodomésticos: batidora, exprimidor de zumo, microondas, horno, cocina de 5 fuegos, 2 frigoríficos con congelador y un botellero de doble puerta superior , lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios, uno doble con camas de 90cm y otro de matrimonio con cama de 150cm y una individual de 90. Un baño adaptado a minusválidos, con dos lavabos pintados a mano, un inodoro, y una ducha de 140cm.

  • En la planta alta encontramos: Dos baños con: 2 duchas, 2 lavabos y un inodoro cada baño. Cinco dormitorios de los cuales: uno doble con camas de 90cm, uno con cama de matrimonio de 135cm y otra individual de 90 cm. Tres dormitorios de 20mt cada uno, con una cama de matrimonio de 150cm y un diván-cama con un somier bajo-cama, en cada uno de los tres.


TODOS LOS DORMITORIOS DISPONEN DE VENTILADOR DE TECHO, CALEFACTOR Y DOS MANTAS POR CAMA APARTE DE LA COLCHA, LOS BAÑOS DISPONEN DE CALEFACTORES, DOS TOALLAS Y UN ALFOMBRÍN POR DUCHA.
 

  • En el exterior: Una amplia zona arbolada compuesta de naranjos acebuches, olivos, álamos y olmos. Un lugar tranquilo donde disfrutar del sonido de los pájaros y el agua procedente del manantial al caer en una antigua alberca de riego rehabilitada como piscina ecológica (5mt x 3mt x 1,50mt), siendo única al poder disfrutar de un agua natural, libre de cloro y productos químicos, al estar en continua renovación, siempre esta el agua fresca y cristalina. En verano ponemos una pequeña piscina portátil para los niños junto a la casa.

  • La casa esta rodeada de un patio de 500 mt, con un porche de 40 mt que se accede desde el salón. Muebles de jardín: mesas, sillas, bancos y una estupenda barbacoa de mampostería. Las diferentes alturas de la finca están delimitadas por una valla de madera de tres listones para minimizar los posibles riesgos.